VILLA MERCEDES
viernes, 20 julio de 2018 | 18:42

Labriegos grabó en Casa de la Música

La agrupación celebra su décimo aniversario produciendo su tercer disco de estudio.

Labriegos grabó en Casa de la Música.

Labriegos grabó en Casa de la Música.

Labriegos se forma en 2008 en la vecina provincia de San Juan. Desde el comienzo, se muestran como defensores y propulsores del folclore cuyano. Actualmente, está integrada por Claudio “Katy” Martínez (guitarra rítmica y voz), Ricardo “Bebe” Martínez (voz y segunda guitarra), Cristian Balmaceda (primera guitarra), Exequiel Morales (batería), “Kalo” Balmaceda (guitarra) y Héctor Olivera (bajo).

La experiencia sembrada durante años, le permitió a Labriegos presentarse en importantes eventos como el Festival Internacional del Poncho en Catamarca, el Festival Internacional de Folclore de Cosquín, la Fiesta Nacional de Calle Angosta, la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, el Festival Nacional del Malambo, la Fiesta Nacional del Sol, el Festival Canta Cuyo de Villa Mercedes y el Festival del Bonarda en Mendoza, entre otros.

Los artistas llegaron el pasado lunes a la provincia para plasmar sus obras en el imponente estudio A de Casa de la Música, junto al “Tano” Marciello como invitado especial. Pasaron 5 días de grabación en los que registraron 14 canciones, las que formarán parte del disco que aún no tiene nombre.

“Para nosotros, Casa de la Música es ese precioso lugar donde los sueños despiertan en una hermosa realidad”, contaron los músicos.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.