CULTURA
martes, 17 julio de 2018 | 18:00

El teatro infantil llegó a Batavia

La cita fue este martes en la Escuela N° 9 “Paula Albarracín”. Allí se presentó la obra “Donde vuelan los pájaros”, representada por el grupo Imaginaria Teatro, dirigidos por la actriz Carolina Vincenti y Laura Estrugo Chacur.

Se presentó la obra “Donde vuelan los pájaros”, representada por el grupo Imaginaria Teatro.

Se presentó la obra “Donde vuelan los pájaros”, representada por el grupo Imaginaria Teatro.

El Programa Cultura recorre el interior provincial con obras de teatro y títeres dirigidas a toda la familia. En esta oportunidad, un centenar de personas disfrutaron de una tarde de teatro de clown, donde además se repartieron tutucas y juguitos para los más pequeños, quienes merendaron con alegría y color de la mano de Imaginaria Teatro.

“Donde vuelan los pájaros”

Es una creación de sus protagonistas: Carolina Vincenti y Laura Estrugo Chacur. Cuenta la historia de “Felipa” que descubrió que “Pepina” había destruido el final de su historia. Entonces, llegó el desastre y con él una gran aventura.

En un espacio atemporal, sin muchas referencias, “Felipa” y “Pepina” intentarán encontrar un nuevo final con la ayuda de curiosos músicos y el público presente.

“Donde vuelan los pájaros” fue estrenada en mayo de 2017 y realizó giras en espacios no convencionales, escuelas y salas de la provincia. Hoy sube a escena acompañada de músicos en vivo. Músicos cirqueros que se sumaron a esta loca aventura de descubrir “donde vuelan los pájaros”.

Sobre Imaginaria Teatro

Desde hace más de 10 años, Imaginaria Teatro no ha dejado de producir y girar con sus obras, realizando un aporte particular y significativo al concepto del teatro familiar.

La próxima presentación de “Cultura en Vacaciones”

Se realizará este miércoles 18 de julio en la Casa del Poeta Agüero de Merlo, con la obra “Cuentos pendientes”. Será a las 16:00, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados