RECESO ESCOLAR
domingo, 15 julio de 2018 | 12:19

Cultura en Vacaciones llegó a Chosmes

Fue este sábado pasadas las 16:00. El grupo de títeres “Manopla y Media” se presentó en la escuela N° 311 “Luis Jofré”, con una obra infantil que se llevó el aplauso de chicos y grandes. La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, acompañó durante toda la actividad.

“Cada una de las obras son para toda la familia y se invita al público a participar de la magia del teatro, donde adultos y niños pueden disfrutar de un espectáculo gratuito con especial contenido infantil”, dijo Rapisarda, quien participó de la actividad y recorrió la localidad de Chosmes.

“Estamos muy contentos porque desde Cultura diagramamos una grilla importante de actividad teatral en el interior provincial y estar aquí en Chosmes, presentando una de estas obras, es realmente muy lindo por la calidez de su gente”, dijo la funcionaria.

La próxima presentación será en la localidad de San Francisco este domingo 15 de julio a las 16:00, con los mexicanos “Compañía de Mayra Amezcua” y la obra “En un lugar muy cercano”. La entrada será libre y gratuita.

 

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.

Temas Relacionados