DEPORTES
jueves, 05 julio de 2018 | 12:21

Néstor Apuzzo dará una clínica de fútbol en San Luis

Será este sábado, en el Velódromo provincial, mientras que el sábado hará una prueba de jugadores en el club Huracán de San Luis.

El entrenador Néstor Apuzzo es actualmente coordinador del fútbol infantil y juvenil del club Huracán de Parque Patricios. Llegará a San Luis para probar jugadores y brindar una clínica de fútbol. Apuzzo fue entrenador de Huracán, se consagró campeón de la Copa Argentina (2014), Supercopa Argentina (2015), y logró el ascenso a Primera (2014), todos con el elenco “Quemero”. La gestión del arribo del reconocido técnico estuvo a cargo del club Huracán de San Luis y el Programa Deportes, que cederá las instalaciones del Velódromo provincial para que brinde sus conocimientos.

“Estoy contento por visitar San Luis. Será un placer conocer en profundidad a los entrenadores y partes interesadas del fútbol puntano. Es una provincia pujante, con ganas de crecer”, destacó Apuzzo, quien brindará una conferencia de prensa el próximo viernes a las 18:00, en el Bar Turismo, en Avenida Illia y Junín.

Las actividades de Apuzzo el sábado en San Luis

El DT probará jugadores el sábado por la mañana (entre las 9:00 y 13:00), exclusivamente para jugadores del club Huracán de San Luis. Será en su estadio, ubicado en Ruta Nº 3 y pasaje Rodolfo Ojeda. Por la tarde, dará una charla y clínica técnica abierta a las 18:00, en la sala de reuniones del Velódromo provincial. La disertación está destinada a estudiantes de educación física, entrenadores, jugadores y público en general que quiera acercarse a escucharlo.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados