ATLETISMO 10K
martes, 26 junio de 2018 | 13:18

Se correrá la segunda fecha del campeonato provincial

Este domingo se disputará la segunda fecha del campeonato provincial de atletismo en la distancia 10K y 5K, en Potrero de los Funes. La largada será a las 10:30 en la zona de boxes. La inscripción cerrará el viernes a la medianoche.

La largada será en la zona de boxes con dirección sur. Se transitará por el carril interno del circuito pasando por el hotel. Antes de llegar al parque nativo, se saldrá al circuito con dirección a la ruta que va a El Volcán. Transitará por la ruta aproximadamente 1.8 km hasta el retome. Volverá por la misma ruta hasta el circuito. Cruzará la calle y transitará hacia el norte, siempre por el costado izquierdo siguiendo el circuito. Al pasar el puente del río (8,8Km) un banderillero indicará que deben entrar al circuito interno por el cual deberán transitar hasta la llegada.

Para mayor información ingresar a AQUÍ.

El link de acreditaciones es el siguiente: ACREDITACIONES.

Acreditación y entrega de kits

Lugar: edificio de Turismo.

Día: sábado 30 de junio.

Horario: de 15:00 a 19:00.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Para la entrega del kit, el participante deberá presentarse con DNI, certificado médico actualizado (sólo una vez), el carnet de FAS para los federados, deberá firmar el deslinde de responsabilidades y abonar la inscripción correspondiente.

Los atletas que ya participaron en la primera fecha no deben presentar el certificado nuevamente.

Se entregará la remera oficial del campeonato (sólo en la primera fecha que participe), el dorsal y chip. La remera oficial deberá utilizarse en todas las fechas del campeonato.

Los participantes de otras localidades pueden hacer la acreditación el domingo de 8:30 a 9:30, en boxes.