TEMPERLEY EN “LA PEDRERA”
domingo, 24 junio de 2018 | 11:06

Julián Lucero: el puntano que juega en el “Gasolero” 

El arquero, de 23 años, vendrá con el equipo de Gastón Esmerado a realizar la pretemporada en “La Pedrera”. “Es muy lindo hacer una pretemporada en mi provincia”, dijo Lucero. 

Julián Lucero estuvo de vacaciones hasta hace unos días en San Luis y aprovechó para disfrutar con su familia y amigos del barrio El Lince, y tambien recorrió algunas canchas del fútbol local para ver a sus excompañeros. “Antes de viajar me dijeron que había posibilidades de hacer la pretemporada acá, pero nunca me imaginé que podría ser en ‘La Pedrera’”.

“Hace 1 año que estoy en el ‘Gasolero’”, comentó el arquero, que antes de partir rumbo a Temperley, jugó en el Federal “A” con Juventud, donde tuvo su debut a nivel profesional.

“Es muy lindo hacer una pretemporada en mi provincia con el equipo que me dio la oportunidad de estar en un plantel de primera”, comentó Lucero, y concluyó entre risas: “Voy a disfrutar de cada momento como si estuviera en casa”.

En referencia a lo deportivo, Julián compite por el arco de Temperley con un experimentado, Pablo  Campodónico, y un joven valor que viene de las inferiores del club como Tomás Quilici. “Esto recién comienza, el plantel se está armando con varios refuerzos de jerarquía y eso es muy bueno. La idea del cuerpo técnico es clara, hay un objetivo principal y es pelear por el ascenso a primera”, cerró Lucero.