Hasta el momento son 22 mil los inscriptos y superan el número del año anterior.

Se prolongó el plazo de inscripción a los Juegos Intercolegiales deportivos hasta el 15 de junio.

Se prolongó  el plazo de inscripción a los Juegos Intercolegiales deportivos hasta el 15 de junio. La página en la que deben confirmar la inscripción es la siguiente: http://intercolegialesdelapuntanidad.com/.

Las disciplinas que serán parte de la etapa competitiva para escuelas secundarias son: atletismo, ajedrez, básquet, básquet 3 x 3, hándbol, vóley, hockey, fútbol 5, fútbol 11, tenis de mesa, ajedrez y ciclismo. Habrá actividades recreativas para escuelas primarias y también, tendrá participación, como es habitual, la modalidad de deporte adaptado. Este año también podrán intervenir alumnos de 18 y 19 años.

Este año se superaron los números del 2017 y con 22.000 inscriptos se estima que estos juegos sean una fiesta. “Estamos trabajando para que todos disfruten y se diviertan en estos juegos, ya que queremos que todos los estudiantes de la provincia participen y se sientan incluidos”, afirmó Cintia Ramírez, jefa del Programa Deportes.

La etapa competitiva comenzará el 2 de julio en cada departamento de San Luis. Primero será una etapa interna, luego llegará el momento de la etapa local, más adelante, la departamental, y la interdepartamental para finalizar con la etapa provincial.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.