OBRA PÚBLICA
martes, 05 junio de 2018 | 22:00

Lanzaron el concurso de ideas para la construcción de la réplica del ex Teatro Club Social de San Luis

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmó el decreto para el llamado a concurso de ideas y anteproyecto de la réplica del ex Teatro Club Social, que se construirá en el predio del ex Hipódromo de la ciudad de San Luis.

El gobernador firmó el decreto para el llamado a concurso de ideas y anteproyecto de la réplica del ex Teatro Club Social.

El gobernador firmó el decreto para el llamado a concurso de ideas y anteproyecto de la réplica del ex Teatro Club Social.

La semana pasada, el Gobierno puntano y el Colegio de Arquitectos de la Provincia rubricaron un acuerdo marco de cooperación para la realización de varias obras, entre ellas la réplica del Club Social de San Luis.

Este martes a la noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá, acompañado por los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, se reunió con miembros del Colegio de Arquitectos.

Allí, el mandatario puntano firmó el decreto para el llamado a concurso de ideas y anteproyecto de la réplica del ex Teatro Club Social. La convocatoria será coordinada por la institución de los profesionales de la construcción.

El gobernador se reunió con miembros del Colegio de Arquitectos.

El gobernador se reunió con miembros del Colegio de Arquitectos.

El ministro Tomasevich, al finalizar el encuentro, destacó: “Somos la única provincia que está manteniendo la obra pública provincial, y esta actitud del gobernador de darle participación a los arquitectos para que se sumen, habla de un concepto y visión que tiene siempre Alberto, de pensar en la estrategia, en la generación de mano de obra y de pensar en San Luis”.

“Primero San Luis, segundo San Luis y tercero San Luis. En eso estamos trabajando, haciendo todos los esfuerzos pertinentes para que la crisis de la Nación no entre en San Luis”, concluyó el titular de Obras Públicas e Infraestructura.




Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Juan Moyano.