MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 05 junio de 2018 | 12:46

Desmienten denuncias de violaciones en la ciudad de San Luis

La Jefatura Central de Policía emitió un comunicado para aclarar que sólo se recepcionó una denuncia en sede policial y que la Justicia ya tomó intervención en el hecho.

Ante la viralización de un audio en el cual una mujer hace públicos supuestos casos de violación de jóvenes en la ciudad capital, la Jefatura informó que en ninguna dependencia policial existen tales denuncias y aclaró que el único caso denunciado se recepcionó en la madrugada del 29 de mayo en la ciudad de Villa Mercedes, el cual es investigado por las fuerzas policiales y la Justicia.

“Se remitió al Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 en Villa Mercedes, a cargo de Mirta Ucelay, y la magistrada lo derivó al Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 capitalino, que depende de Virginia Palacios, debido a que el hecho habría ocurrido en Jurisdicción de la Comisaría 2ª, en la ciudad de San Luis”, expresaron desde la Policía provincial.

Desde la fuerza pública solicitaron además que, en caso de existir algún hecho de estas características, se denuncie inmediatamente en la comisaría más próxima para instruir las actuaciones correspondientes.