SEGURIDAD
sábado, 19 mayo de 2018 | 21:31

La Policía de San Luis detuvo a 15 personas en distintos procedimientos en la ciudad capital

Efectivos del Comando Radioeléctrico, Investigaciones y Lucha contra el Narcotráfico participaron de los procedimientos.

La Policía de San Luis demoró a 15 personas en diversos procedimientos y por distintas causas, en operativos realizados entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado. Las aprehensiones fueron realizadas por efectivos del Comando Radioeléctrico, Investigaciones y del D.R.I.M., que contaron con el apoyo de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico y de las comisarías 1a, 2a, 4a, 39a, y del Menor.

Un hombre de 35 años fue demorado en la esquina de San Juan y Martín Güemes por tener marihuana en su poder. A su vez, dos motociclistas, de 22 y 27 años, se negaron a ser identificados tras ser sorprendidos mientras circulaban a gran velocidad por la manzana D del barrio 32 Viviendas.

En avenida Sucre y Mitchell de Ramírez, un hombre de 29 años fue detenido luego de que que se tornó agresivo contra los uniformados que realizaban un control vehicular. En la zona céntrica, en la esquina de bulevar Illia y Chacabuco, un adolescente de 16 años fue demorado por realizar disturbios.

En la misma zona, precisamente en la parada de micros de 9 de Julio y Rivadavia, se detuvo a un hombre de 41 años que estaba ebrio e intentaba acosar a una mujer que esperaba un colectivo.

Otro joven de 27 años fue detenido por pasar en rojo el semáforo ubicado en Bolívar y Maipú. Tras darse a la fuga y luego de una persecución, fue interceptado. Pero no conforme con su escape, el conductor bajó de su auto y agredió físicamente a los policías. Circulaba en un Volkswagen Vento que quedó secuestrado.

En el sector sur de la ciudad, dos adolescentes de 15 años y un joven de 18 fueron sorprendidos observando en actitud sospechosa viviendas ubicadas en las avenidas Juan Gilberto Funes y Riobamba.

En calle 25 de Agosto al 200, efectivos demoraron a un hombre de 32 años tras sorprenderlo amenazando a otro con un cuchillo. Quedó demorado. En avenida Lafinur y Junín, un joven de 17 años tenía en su poder nueve “porros”. Estaba junto a otros de 15 y 21.

Un sujeto de 19 años que había robado un televisor de una casa de la manzana 23 del barrio Eva Perón fue detenido por los oficiales, que recuperaron el TV LED de 49 pulgadas.

Foto: Archivo ANSL.