ENTE DE CONTROL DE RUTAS
jueves, 17 mayo de 2018 | 12:45

Se suman 100 carteles viales más a los 2.600 ya colocados

Con el objetivo de seguir mejorando y brindar más información al usuario, continúa la confección y colocación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sigue realizando trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas provinciales. Se sumaron 100 nuevos carteles en la Autopista de los Comechingones (ruta Nº 55 Norte). Con estos carteles se llega a un total de 2.700 colocados en los casi dos años y medio de gestión del gobierno de Alberto Rodríguez Saá, quien priorizó desde un primer momento recuperar el valor de nuestras rutas y autopistas.

En esta oportunidad en el tramo que va desde el kilómetro 832 al kilómetro 760 de la Autopista de los Comechingones se instalaron 16 reglamentarios, 16 preventivos, 12 informativos, 37 cebras, 15 paneles y 4 carteles de kilómetros.

“El trabajo de colocación de cartelería en diferentes zonas de nuestras autopistas es un trabajo cotidiano y permanente, ya que no sólo se instalan nuevos carteles, sino que también se trabaja en la renovación de aquéllos que han sido dañados por algún accidente o para reponer los que por hechos vandálicos fueron sustraídos”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.