MINISTERIO DE EDUCACIÓN
miércoles, 16 mayo de 2018 | 17:23

Sexto llamado oficial para cubrir cargos docentes

El lunes 14 de mayo, se publicó el 6° llamado oficial y el miércoles 23 de mayo se publicará el llamado web correspondiente.

Se publicó el 6° llamado oficial para cubrir cargos docentes.

Los lunes, cada 15 días, se publican los llamados oficiales para la cobertura de cargos  docentes de la provincia de San Luis. Las publicaciones se hacen a través de las páginas oficiales del Ministerio de Educación y en el Diario de la República.

Como complemento y luego de los llamados oficiales, se publican los llamados web, los miércoles de la semana siguiente al llamado público. Esta forma de publicación contiene los cargos que, una semana después de la publicación oficial, no fueron cubiertos. Se puede acceder a este listado a través de la web del Ministerio de Educación, de Facebook y Twitter.

Hasta la fecha se han publicado 12 llamados a cargos docentes.

En el 1° llamado se publicaron 63 cargos y 457 asignaturas para cubrir horas de secundaria.

En el 2° llamado fueron 39 las publicaciones de cargos para primaria y nivel inicial, y 155 asignaturas para horas de secundaria.

En el 3°, se llamó a 36 cargos para primaria e inicial, y 196 asignaturas para horas de secundaria.

Con respecto al 4° llamado, fueron 24  cargos para primaria e inicial, y 195 llamados de asignaturas para horas de secundaria.

El 5° llamado, convocó a 48 cargos para cobertura de nivel inicial y primario, y 172 llamados para asignaturas de horas de secundaria.

En el 6° y último llamado, se publicaron 26 cargos para primaria y nivel inicial, y 216 asignaturas de horas para secundaria.

Entre los seis llamados, se publicaron: cargos de preceptores, secretarios y directivos de PU.

Aquí el link al 6° llamado oficial:

https://bit.ly/2L1pk5h

Inscripciones para Junta de Clasificación Docente

Durante el mes de mayo se encuentran abiertas las inscripciones generales a la Junta de Clasificación Docente a interinatos y suplencias de cargo y hora cátedra para nivel inicial, primario y secundario correspondiente al ciclo lectivo 2019.

La información necesaria para la inscripción se encuentra en el sitio web del Ministerio de Educación (www.sanluis.edu.ar), en el vínculo “Docentes”. Allí, podrán encontrarse los instructivos y formularios necesarios para la inscripción, como así también el cronograma.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.