El sábado 12 de mayo, el Programa Cultura de San Luis realizará un acto donde lanzará un concurso nacional de cuento y novela, que tendrá como referencia la obra del escritor puntano Polo Godoy Rojo.

Lanzarán un certamen literario en la Feria Internacional del Libro.
La actividad comenzará a las 19:30 en la Sala “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en el Pabellón Blanco. Allí se rendirá un homenaje al escritor y maestro rural, Polo Godoy Rojo, y luego se presentará el certamen. Las bases y condiciones del concurso se darán a conocer en dicho acto.
Las actividades del Día de San Luis en la Feria del Libro, en Buenos Aires, iniciará a las 9:00, con la presentación de músicos de la provincia. También se llevará a cabo una representación artística, dirigida por Marcela Aravena, con la participación del bailarín Matías Mansilla.
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.