MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
miércoles, 09 mayo de 2018 | 19:33

El ministro Freixes se reunió con la intendenta de Juan Jorba

El titular de la cartera medioambiental, Sergio Freixes, recibió a la jefa comunal, Stella Maris Acosta, con quien dialogó sobre diversos temas, entre los que se destacan el mega plan de alfalfa y las huertas ecológicas.

Durante el encuentro dialogaron sobre diversos temas, entre los que se destacan el mega plan de alfalfa y las huertas ecológicas.

Durante el encuentro dialogaron sobre diversos temas, entre los que se destacan el mega plan de alfalfa y las huertas ecológicas.

En la mañana de este miércoles, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, recibió en su despacho a la intendenta de Juan Jorba, Stella Maris Acosta.

“Vine  a dialogar con el ministro para analizar la posibilidad de extender el plan de alfalfa a toda la localidad, porque si bien se entregó en un inicio a la zona de los manantiales, sería importante ampliar la iniciativa a otros productores de Juan Jorba”, afirmó Acosta.

Asimismo, destacó: “Esto será un gran beneficio para los pequeños productores y para el medioambiente, ya que trabajamos mucho con vista a aportar diariamente a la remediación de lo que es la zona de la Cuenca del Morro”.

Por último, la intendenta mencionó: “Me voy contenta ya que el ministro nos dio su apoyo y también nos propuso acompañarnos en la construcción de una huerta agroecológica en la zona. Tenemos terreno y mano de obra. De esta forma, podremos ofrecer nuestra propia producción al mercado interno”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.