VILLA MERCEDES
martes, 01 mayo de 2018 | 12:29

Una nueva escuela generativa se abrirá en el Palacio de los Deportes

En las instalaciones del “José María Gatica” (General Paz y Colombia) se impartirán clases a partir del 1° de junio y tendrán una orientación en educación física.

El 1° de junio comenzarán las clases en la escuela generativa que funcionará en el “José María Gatica”.

“Las inscripciones comenzaron hace un mes y ya tenemos muchos chicos, por lo que en breve mantendremos una reunión con los padres, quienes conocerán al equipo docente y se les explicará cómo trabajará la escuela y cuáles serán las modalidades de las clases”, señaló la profesora Soledad Mosconi, coordinadora general de esta casa de estudios.

Mientras tanto, el equipo de la futura escuela celebra a diario reuniones en las que se ultiman detalles con respecto a la programación de proyectos pedagógicos “para el segundo ciclo del nivel primario, a partir de los 8 años, y el secundario completo, que es el rango que cubrirá esta generativa”, agregó Mosconi. “Mientras tanto estamos comprando mobiliario y otros insumos en conjunto con el Ministerio de Educación, mientras que el resto de las adaptaciones del edificio se irán haciendo cuando la escuela ya esté funcionando”, finalizó.

 

Nota: ANSL.

Foto: Chiche Herrera.