OBRAS
miércoles, 18 abril de 2018 | 13:43

Comenzó la puesta en valor y apertura de la nueva traza del peridique Cruz de Piedra

“Esta obra es un viejo anhelo del gobernador para disfruten todos los puntanos. Hoy lo estamos poniendo en marcha” explicó, en el inicio de esta obra, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Comenzó la puesta en valor y apertura de la nueva traza del peridique Cruz de Piedra.

Trabajo en equipo: el Ministerio de Desarrollo Social y el de Obras Públicas e Infraestructura diagramaron la planificación de cada paso. Nuevos accesos, una puesta en valor y embellecimiento del predio son tareas que se realizarán allí. Frente al gran espejo de agua se reunieron autoridades y beneficiarios del Plan de Inclusión para dar inicio a las tareas que pondrán en valor el perilago del dique Cruz de Piedra.

Los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, se reunieron en el lugar con Jorge Mitchell. “Esto significa un gran beneficio para los vecinos y para el turismo de San Luis. La limpieza del peridique, desmalezado, la forestación autóctona muy cuidada y la apertura de nuevos accesos comienzan a dar a luz el sueño de nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de convertir este espacio en un lugar disfrutable, un lugar costero para paseo, recreación y actividades deportivas apropiado por todos los puntanos”, explicó Tomasevich.

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, reunió a más de 700 beneficiarios para comenzar con las tareas que se realizarán en el lugar.

En otro sector, el ministro de Obras Públicas se reunió con el ingeniero Guillermo Aguado y personal de Vialidad Provincial para dar inicio a la obra de apertura de los nuevos caminos que formarán parte de este importante proyecto que unirá la Ruta Provincial Nº 20 con la Autopista Los Puquios.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.