DELEGACIÓN VILLA MERCEDES
lunes, 16 abril de 2018 | 12:12

Intervenciones en el nuevo embalse de Villa Mercedes, dique Vulpiani y río Nuevo

El intenso accionar de la delegación de San Luis Agua en Villa Mercedes incluye múltiples tareas sobre el área de influencia.


Ejemplo de ello es lo ejecutado en el nuevo embalse de Villa Mercedes, donde personal de la delegación abrió la compuerta para efectuar el proceso de limpieza y la remoción de los sedimento de fondo. Además, realizó la limpieza de residuos arrastrados por el río Quinto, sobre la costa sur y norte, al tiempo que se hizo el desmalezado integral del sector de sombrillas en toda la margen sur.

En tanto, en el dique Vulpiani realizan constantes maniobras de desarenado con el objetivo de entregar agua cruda en condiciones de potabilizar a Obras Sanitarias Mercedes.

Respecto del río Nuevo, se reiteran los monitoreos de caudal e inspección general sin observar alteraciones en el comportamiento y contenido de sedimentos en lecho. La maquinaria que trabaja en el lugar interviene sobre el talud de lado oeste.

A los usuarios de Villa Mercedes y zonas aledañas se recuerda que la delegación está ubicada en calle Pescadores N° 328. Quienes necesiten contactarse con la sucursal pueden hacerlo al teléfono 266 4452000 interno 5939, o bien por correo electrónico a sanluisaguavm@hotmail.com.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados