LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
jueves, 12 abril de 2018 | 11:53

La Policía provincial detuvo a una mujer con cocaína y marihuana

Fue en el operativo que se realizó este miércoles por la noche, en la esquina de Nogolí y Tobar García, en San Luis. La mujer tiene 26 años y fue detenida por llevar consigo 10 gramos de cocaína y 2 kilos de marihuana.

Personal policial de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico recibió información, a través de una denuncia anónima, en la que se puso en conocimiento de que, en la intersección de las calles Tobar García y Nogolí, se iba a llevar a cabo un intercambio de droga por parte de una mujer. Es por eso que decidieron apostar personal policial en la zona para comprobar la veracidad de la denuncia.

Alrededor de las 22:30 de este miércoles, advirtieron la presencia de una mujer con las características indicadas que, al llegar al punto señalado en la denuncia, se detuvo y comenzó a utilizar su celular mientras “miraba en distintas direcciones como si estuviera esperando a alguien”, según explicaron desde la Policía. En ese momento, y bajo la mirada de dos testigos, las fuerzas policiales procedieron a controlar a la mujer, a la cual le encontraron cocaína y marihuana en sus bolsos.

Por esta situación es que el Juzgado Federal de San Luis ordenó la detención e incomunicación de la mujer de 26 años, con domicilio en Juana Koslay, “por considerarla infractora a la Ley 23.737, de Estupefacientes”. Fue trasladada hasta las dependencias de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, donde permanecerá hasta tanto se resuelva su situación procesal.