AÑO DE LOS PARAJES
martes, 10 abril de 2018 | 09:00

Alberto inaugurará obras en parajes y localidades del norte provincial

Este martes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dejará formalmente inauguradas obras de provisión de energía eléctrica y puesta en valor de clubes, entre otras, en seis parajes y tres localidades del interior provincial.

Foto Archivo ANSL

Foto Archivo ANSL

A las 10:00, Alberto llegará a la Escuela Nº 361 de Rincón del Carmen para inaugurar la obra de provisión de energía eléctrica del lugar. Seguidamente, a las 12:00, estará en la localidad de Quines, en el Bochín Club, para la puesta en valor de la plaza fundacional.

A las 14:00 se realizará, también, la puesta en valor del Club Amigos de Luján; mientras que a las 15:00 será el turno de la inauguración de obras de provisión de energía eléctrica para los parajes de Pampa Grande, Tres Calles, Los Cerrillos, El Algarrobal y La Chilca. Además, se pondrá en funcionamiento el acueducto a Lomas Blancas. El acto será en la Escuela Nº 56 “Aráoz de La Madrid”.

Por último, Alberto pondrá en funcionamiento el nuevo Centro Cultural Multifunción en San Francisco del Monte de Oro, una obra muy esperada por la gente del pueblo y alrededores.