MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 06 abril de 2018 | 15:31

Circuito Turístico Centro: realizaron un balance de la temporada

El Ministerio de Turismo reunió a intendentes y secretarios de turismo para analizar lo sucedido en la última temporada y programar acciones para otoño e invierno.

El ministro de Turismo Aldo González Funes y su equipo de trabajo se reunieron este jueves con los intendentes de El Volcán, Ricardo Callegaro, y de La Carolina, Alberto Ferraro; y los secretarios de Turismo de Potrero de los Funes, Estancia Grande y El Trapiche, con el objetivo de hacer un balance de la temporada veraniega para corregir los errores y potenciar los aciertos.

“La temporada fue muy buena. La promoción turística que hicimos entre todos en FIT 2017 tuvo como consecuencia las estadísticas de un verano exitoso en San Luis, pero hay, también, muchas cosas que corregir para que el turismo sea una gran fuente de ingresos para la provincia”, resaltó el ministro de Turismo.

Los jefes comunales y los secretarios de Turismo presentes agradecieron la oportunidad de reunirse para expresar lo bueno de la temporada pero además, dar a conocer las necesidades que cada localidad tiene para mejorar en servicios hacia el turista.

“Tuvimos una reunión muy fructífera y haremos el máximo esfuerzo para potenciar el turismo”, expresó González Funes, y adelantó que este tipo de encuentros se realizarán mensualmente en diferentes lugares de la provincia.

Nota y foto: Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados