HOMENAJE
miércoles, 04 abril de 2018 | 19:08

Emotivo acto por la Gesta de Malvinas en el MUHSAL

Fue este miércoles 4 abril y contó con la participación de veteranos de guerra de Malvinas, donde expusieron fotografías y modelos de aviones a cargo de Asociación “Alas de Cóndores” de San Luis.

Emotivo acto por la Gesta de Malvinas en el MUHSAL.

Emotivo acto por la Gesta de Malvinas en el MUHSAL.

Organizado por el Programa Cultura, alumnos del Instituto “San Marino” fueron invitados para escuchar la charla de los excombatientes, como así también para observar proyecciones audiovisuales del conflicto bélico. Allí, expusieron maquetas, fotografías y rezagos de la Guerra de Malvinas, con la presentación e introducción a cargo de Alejandro Principi, Pedro Miranda y Walter Aguilera, presidente de la Agrupación “Alas de Cóndores” San Luis.

Waldo Aguilera con respecto a la agrupación dijo que “esta iniciativa se lleva a cabo sin fines de lucro y se dedica a la difusión y fomento la actividad aeronáutica y espacial del país. En esta ocasión hemos invitado a los veteranos de guerra Alejando Principi y Pedro Miranda para que den una charla a los jóvenes, con motivo de cumplirse 36 años de esa inolvidable gesta”.

La muestra estará abierta en el MUHSAL el 4, 5 y 6 de abril. Se puede visitar desde las 10:30 hasta las 20:00.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.