ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO
miércoles, 28 marzo de 2018 | 10:33

Plan Fomento Productivo Rural: siguen las capacitaciones a los beneficiarios

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción capacitaron a 18 pequeños productores del interior provincial. El encuentro se concretó en la Municipalidad de Nogolí.

El Gobierno de San Luis trabaja en la segunda etapa del Plan de Fomento Productivo Rural: una instancia que incluye la capacitación y el acompañamiento técnico a los beneficiarios del plan sobre diferentes aspectos como producción animal y hortícola, entre otros.

En este marco, personal de la cartera productiva se acercó a Nogolí para dictar una capacitación sobre producción porcina. El encuentro se concretó el pasado viernes en dependencias de la municipalidad.

“De la capacitación participaron 18 pequeños productores que recién inician en la actividad o que están con ganas de iniciarse. Genética, instalaciones, alimentación, sanidad y gestión y toma de datos fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro”, informaron desde el Ministerio.

Por último mencionaron que, con esta iniciativa, desde el Gobierno “buscamos contribuir al desarrollo productivo de los beneficiarios, como así también de cualquier interesado en desarrollar un pequeño emprendimiento de producción rural para autoabastecimiento o para comercialización a pequeña escala”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.