MINISTERIO DE SALUD
martes, 20 marzo de 2018 | 17:27

“DOSEP está aquí” arrancó la semana en el departamento Junín

A partir de hoy, martes 20 de marzo, DOSEP junto al equipo de Salud Móvil Rural atenderán a los vecinos de Los Molles, Las Lomas, El Balde, Las Lagunitas, Puesto de los Gallos, Bajada Grande, San Antonio y Valle Santa Rita.

“DOSEP está aquí” estará en el camión que hoy martes atenderá a los vecinos de Las Lomas y Los Molles, en la Escuela N° 85 “Alvarez Condarco”. El miércoles, atenderá en el CAPS de El Balde y el jueves, en la casa particular del Sr. Lucero, de la localidad San Antonio y Valle Santa Rita.

El cronograma ya está confirmado para la próxima semana.

Martes 27/3: Escuela N° 128 “Lorenzo Guerrero”, Naranjo Esquina.

Miércoles 28/3: Escuela N° 302 “Ministro Celestino Jofré”, República del Carmen.

Los afiliados podrán realizar todo tipo de trámites, como autorizaciones médicas, pago de análisis, se expenderán órdenes y recepción de documentación, ya que este servicio será un nexo entre el afiliado y la casa central. Además, se realizarán afiliaciones del grupo familiar directo de beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Los requisitos para la afiliación de familiares directos de personas con planes sociales, deben llevar los siguientes requisitos:

Del cónyugue: fotocopia del acta de convivencia o matrimonio, fotocopia del DNI, CODEM y certificación de negativa de ANSES.

De los hijos: fotocopia del acta de nacimiento y del DNI, CODEM y certificación de negativa de ANSES.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.