MÚSICA Y ARTE
domingo, 18 febrero de 2018 | 15:12

“Cultura Móvil” pasó por Potrero de los Funes

La caravana cultural llegó a la localidad veraniega, donde un gran número de visitantes se acercó para disfrutar de un momento de música y danza.

“Cultura Móvil” llegó a Potrero.

El lugar elegido fue el Paseo de los Artesanos, lugar donde se reúnen no sólo los turistas sino también los que viven en el la localidad.

Durante la ocasión, actuó Gabriel Cantisani y se llevó la ovación de la gente. Participaron también los profesores del ballet municipal “Luna Cautiva”, quienes bailaron al compás de la música de los artistas invitados.

Virginia López y Damián Gómez son los directores del ballet integrado por 76 bailarines de todas las edades, de 3 a 65 años. Las clases y ensayos se realizan en el camping “Lo de Peky”, en diferentes horarios. “El que quiera acercarse para formar parte del ballet puede hacerlo de lunes a viernes de 18:30 en adelante”, indicó Damián Gómez.

Turistas y gente del lugar aprovecharon la noche para bailar ranchera, chamame y chacarera, bailarines sorpresa que se llevaron el aplauso de todos los presentes en el Paseo de los Artesanos.

La próxima fecha del “Cultura Móvil” será este miércoles 21 en Quines, en la plaza principal, con la actuación de Ariel Flores.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados