TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 17 febrero de 2018 | 22:31

Villa de la Quebrada venció a Unión y sueña con la clasificación 

Por la 4ª fecha de la zona 2 en la región de Cuyo, Villa de la Quebrada venció por 3 a 1 a Unión y es el nuevo líder del grupo. Con este resultado, Unión quedó a un paso de la eliminación. 

Con goles de Sebastián González, Gabriel Arévalo y Matías Recalde, el “Villero” derrotó a Unión y se adueñó de la cima del grupo. El único gol de la “Academia” lo marcó Cristian Pereyra, de penal.

El partido que se jugó en la cancha de Estancia Grande fue emotivo desde el primer minuto. Si bien las situaciones de gol escasearon, ambos elencos se dedicaron a manejar la pelota en el sector medio y buscar por las bandas.

En los primeros minutos, fue Unión el que propuso un poco más y a pura potencia se llevó por delante al “Albirrojo” que no encontraba los caminos para inquietar a Fabio Guerra.

A los 25’, se produjo la primera incidencia del juego. Oscar Díaz fue muy fuerte contra Arévalo y el árbitro Matías Noguera los expulsó de manera directa. Un minuto después llegó el gol de Villa de la Quebrada. Sebastián González recibió solo dentro del área y empujó a la red para poner el 1 a 0.

El primer tiempo se fue con el “Villero” en ventaja y con Unión buscando el empate que lo devuelva al partido.

La segunda parte fue mucho más friccionada y se jugó con pierna fuertes. A los 20’, Noguera sancionó un penal a favor de Unión, que dejó muchas dudas, pero eso nada le importó a Pereyra que lo canjeó por el empate. 1 a 1.

La alegría le duró poco a Unión, porque unos minutos más tarde, Fabio Guerra derribó en el área González y fue penal el “Villero”. El arquero de Unión se fue expulsado e increpó de manera desmedida al árbitro. Gabriel Arévalo puso el 2 a 1 para Villa de la Quebrada.

Los minutos restantes fueron de mucha tensión. El “Albirrojo” tuvo varias chances para aumentar y Unión con mucho corazón fue en busca del empate.

Cerca del final, Matías Recalde selló el resultado 3 a 1 para el “Villero”.

Con este triunfo, Villa de la Quebrada se subió a la cima de la tabla de posiciones con 5 unidades, Victoria tiene 4 puntos y Unión 1 punto.

Temas Relacionados