3º ENCUENTRO HOLÍSTICO
lunes, 12 febrero de 2018 | 19:40

Nueva tarde de paz y relajación en el Parque de las Naciones

Este sábado, jóvenes y adultos de San Luis capital y el interior se reunieron en el predio provincial para charlar y relajarse en un entorno ideal para respirar y conectarse con la naturaleza.

El 3º Encuentro Holístico se realizó en el Parque de las Naciones.

El 3º Encuentro Holístico se realizó en el Parque de las Naciones.

Una vez más reikistas, terapeutas, masajistas y público en general compartieron una tarde rodeada de “buena energía” en el Parque de las Naciones.

Junto a la ayuda de la Secretaría de Urbanismo y Parques, los participantes llevaron adelante la tercera edición del Encuentro Holístico (el primero fue a fines de septiembre) que organiza Silvia Campana, principalmente.

“Estamos siempre en el mismo camino, buscando un poco de luz y abriendo un espacio para la gente que se quiera acercar. Tuvimos clases de yoga y diferentes charlas”, contó Campana, quien subrayó la convocatoria del público del interior, como de Nogolí y de la zona de la Costa de los Comechingones.

La meditación y la relajación ya son una constante en un parque provincial que cada vez reúne más disciplinas, y amplía cada vez más su oferta para disfrutarlo solo, en pareja, en familia o junto a un grupo de amigos.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.