NÁUTICA
miércoles, 07 febrero de 2018 | 17:37

¿Cómo es el trámite para matricular embarcaciones? 

San Luis Agua comunica los requisitos de matriculación a los interesados en navegar en los espejos de agua de la provincia. Las embarcaciones con y sin motor deben matricularse sin excepción para poder circular. 
El interesado debe efectuar una sencilla gestión que comienza en los puntos de atención habilitados por San Luis Agua o en diferentes delegaciones dispuestas por la sociedad estatal.
Requisitos:
1- Presentarse con el navío y con los requerimientos de seguridad exigidos según tipo de embarcación, en los lugares de inspección habilitados. En San Luis, en las instalaciones del taller del Parque Industrial Sur, y en Villa Mercedes, en la delegación de Pescadores N° 328.
2- Acudir a la delegación correspondiente (ver delegaciones en sanluisagua.com.ar ) con la ficha técnica otorgada en la inspección para generar la boleta de pago, según el tipo de embarcación.
3- Presentarse en el lugar de inspección de la embarcación con el talón de pago para retirar la documentación emitida.
El horario y los lugares de inspección de embarcaciones son: en San Luis, los días lunes y viernes de 8:30 a 15:00 en el taller del Parque Industrial Sur, ubicado en calle 104 entre 2 y 4. En la delegación de Villa Mercedes, los días lunes y martes 9:00 a 12:00, en calle Pescadores N° 328.
Por su parte, San Luis Agua recuerda que en el siguiente link  http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=314 se encuentra disponible el listado de las delegaciones de toda la provincia y demás información de interés relacionada al tema.
Nota y foto: Prensa San Luis Agua.