martes, 30 enero de 2018 | 20:52

Nueva Galia se prepara para una nueva edición del Festival Nacional del Caldén

El evento de doma y folclore que cada año convoca más asistentes se realizará los días 9, 10 y 11 de marzo. Carlos “la Mona” Jiménez, el “Chaqueño” Palavecino, Dale Q Va y Ulises Bueno formarán parte de la grilla de artistas.

El sur provincial se prepara para vivir una vez más tres noches de tradición, con la presencia confirmada de 450 montas de las mejores tropillas del país, los mejores jinetes del momento y un espectacular encierre de tropillas entabladas con más de 500 caballos. “Además, y como cada año, en esta 12º edición contaremos con artistas provinciales y nacionales en el escenario mayor. Hasta la fecha,  Carlos “la Mona” Jiménez, el Chaqueño Palavecino, Dale que Va y Ulises Bueno forman parte de la grilla confirmada”, expresaron desde la organización, y agregaron que “en los próximos días se dará a conocer la presencia de otros artistas”.

Destacaron, asimismo, que este año el evento se realizará en el predio que el Gobierno provincial construyó atento a la gran convocatoria del festival y que consta de tribunas con capacidad para 11.250 personas sentadas y un espacio verde acondicionado para el espectáculo: “Los trabajos se realizaron con mano de obra local”, expresaron.