FÚTBOL DE VERANO
miércoles, 24 enero de 2018 | 16:42

Se realizará una jornada de fútbol y amistad en la Penitenciaría

La actividad comenzará a las 15:30 de este viernes con una visita guiada. Juventud, Victoria y Alianza Futbolística de Villa Mercedes serán parte del evento. Esta exhibición futbolística forma parte del programa de reinserción de los internos.

Habrá una jornada de fútbol en la Penitenciaría. Participan clubes de San Luis y Villa Mercedes.

La organización está a cargo del Servicio Penitenciario Provincial, que la impulsa en conjunto con la Secretaría de Deportes.

A las 15:30 se iniciará la visita guiada y luego la actividad futbolística tendrá acción desde las 17:00 con la presencia de los principales jugadores de Juventud en la Liga local, Victoria y Alianza Futbolística de Villa Mercedes. Además, se informó que los árbitros de los partidos serán internos que se han recibido y otros que están estudiando arbitraje a cargo de Francisco Noguera, responsable del curso. Además, las entrevistas periodísticas las realizarán también los presos que están estudiando comunicación deportiva, con la directiva de Gabriel Romero.

Las autoridades del Servicio Penitenciario confirmaron que el conjunto de “El Bajo” exhibirá la reciente “Copa Xilium” obtenida el último domingo frente a Estudiantes en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta. Tras la competencia, habrá entrega de premios y servicio de lunch.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Archivo ANSL.