PUESTA EN VALOR
viernes, 19 enero de 2018 | 13:47

El polideportivo de San Pablo ampliará sus instalaciones

Contará con nuevos baños, vestuarios, tribunas y tótem de ingreso. Además, se refaccionará todo el predio.

El polideportivo de San Pablo ampliará sus instalaciones.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, firmó el contrato de inicio de obra para la puesta en valor del club, en el departamento Chacabuco. Contará con un monto de contrato de $6, 359,941.18 y un plazo de ejecución de 240 días.

“Con un gran esfuerzo hemos podido realizar obras para mejorar las instalaciones de clubes en toda la provincia y cumplir con la promesa de nuestro gobernador. La puesta en valor incluye la construcción de baños, vestuarios, depósito, tribunas y un portal de acceso al predio”, mencionó el ministro.

Acondicionamiento

Las tareas comprenden: acondicionamiento de la cancha de fútbol 11; ampliación e iluminación del playón deportivo para dotar de espacio para las canchas de vóley, handball, básquet y tenis que podrán ser utilizadas también de noche; colocación de cestos de basura, bebederos, bancos, equipamiento deportivo (aros, redes, arcos, etc); pintura, reparación de problemas de humedad e instalación eléctrica en cantina, baños y asadores.

También se realizarán labores en los espacios exteriores que constarán de instalación eléctrica; poda de los árboles e incorporación de arbustos; demarcación de senderos; colocación de canillas; construcción de veredas perimetrales e instalación de bancos, cestos y bebederos.

Por último, se hará el cerramiento externo e interno con alambrado olímpico y postes de hormigón y se reemplazarán los que estén en mal estado.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados