VILLA MERCEDES
martes, 02 enero de 2018 | 11:38

OMh, música electrónica deep house, minimal y rock alternativo de alto vuelo

Los artistas de San Luis ocuparon el Estudio A junto a Gustavo James Palena.

El dúo grabando voces.

Bruno Lago (programación, secuencias, sintetizador y voz) y Juan Bertrand (guitarra, sintetizador y voz) forman desde 2014 OMh, luego de una extensa trayectoria en la música.

Bruno comenzó su carrera musical como guitarrista en San Luis. Entre 2000 y 2009, durante su estadía en Córdoba y Buenos Aires, se introdujo en la música electrónica. Formó distintos proyectos, entre ellos Beat Natural. Bruno cuenta con importantes presentaciones como DJ en distintas ciudades, como Berlín en 2012 y México en 2010. También fundó el reconocido ciclo de música electrónica “We are electric”. Actualmente es residente de Club Sky, en San Luis capital. A lo largo de su carrera compartió cabina con los máximos exponentes de la música electrónica internacional.

Por su parte, Juan es productor, compositor y guitarrista con amplia experiencia en grabaciones profesionales y como productor de diversos proyectos. Al ampliar estilos, se acerca a la escena dance y al trabajo con instrumentos musicales electrónicos. Actualmente trabaja en producciones internacionales en Chile y Estados Unidos.

En 2014, Juan y Bruno conforman OMh: un ambicioso proyecto donde acoplan sus influencias y estilos.

Los artistas llegan a Casa de la Música para registrar su trabajo en óptimo registro sonoro: “El objetivo que nos planteamos es contar con un material de calidad para presentarlos a sellos discográficos. Así como también poder presentarlo y difundirlo el próximo año en Europa”, expresaron.

 

Nota: Prensa Casa de la Música.

Foto: Gentileza OMh.

Temas Relacionados