SEGURIDAD NÁUTICA
viernes, 15 diciembre de 2017 | 15:02

Reglamentación para embarcaciones en temporada estival

La sociedad estatal recuerda que es obligatorio contar con los navíos en regla, como así también los elementos que brindan seguridad a la hora de desplazarse dentro de un espejo de agua.

Las embarcaciones deberán estar identificadas con su matrícula.

San Luis Agua, a cargo de Lucas Caymes, comunica a los usuarios de embarcaciones que, en el marco de la política de seguridad náutica, se dispuso que todas las embarcaciones apliquen un autoadhesivo identificatorio con el número de matrícula y la capacidad máxima para trasladar personas en ambos laterales del navío, en posición que permita su clara identificación.

Este nuevo requisito se suma a la lista ya existente que engrosan el detalle de los elementos de seguridad exigidos, como los requeridos para las embarcaciones de tipo deportivo, propulsada a motor. Cabe recordar que estos listados se encuentran disponibles en  www.sanluisagua.com.ar.

Además, se recuerda a los usuarios que los días y horario de inspección de embarcaciones son los viernes y lunes, de 8:30 a 15:00, en Policía del Agua, Área Náutica, sita en Calle 104 entre 2 y 4 del Parque Industrial Sur, San Luis.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.