SAN LUIS NO CEDE SU AUTONOMÍA
lunes, 11 diciembre de 2017 | 15:00

Olivero apoya la decisión del Gobierno provincial de no adherir al consenso fiscal

“Si yo tuviese un juicio ganado (como es el caso de San Luis contra Nación), no renunciaría a los derechos adquiridos”, expresó el intendente de La Punta, luego de una reunión que mantuvo este lunes con los ministros de Gobierno, Justicia y Culto y de Hacienda Pública de la Provincia, Eduardo Mones Ruiz y Natalia Zabala Chacur.

El intendente de La Punta Martín Olivero, apoya la decisión del Gobierno provincial de no adherir al Consenso Fiscal

El intendente de La Punta Martín Olivero, apoya la decisión del Gobierno provincial de no adherir al consenso fiscal

“No conozco la letra chica, pero si como intendente municipal “me deben y hay un juicio con sentencia firme, lo tendría que pensar más de una vez para desistir de ese derecho adquirido”, agregó Olivero en relación a la decisión del Gobierno provincial de no adherir al Consenso Fiscal con la Nación.

Las declaraciones, las realizó luego de una audiencia desarrollada en Terrazas del Portezuelo y que solicitó para hablar de la tarifa eléctrica, que para La Punta llegó con una factura de $700 mil por alumbrado público, cuando el año pasado pagaba por el mismo concepto $60 mil. “En estas condiciones el Municipio no puede pagar la tarifa eléctrica, esa es la realidad y no se puede tapar con las manos”, expresó.

Adelantó  además que su gestión municipal mantendrá una relación con el Gobierno provincial  y calificó al encuentro como “muy positivo”.