CORREDORES TURÍSTICOS
viernes, 08 diciembre de 2017 | 16:52

Realizan trabajos en el perilago del dique Las Palmeras

Debido a la proximidad de la temporada turística 2017-2018 y con motivo de realizar una correcta presentación de los numerosos sitios turísticos que ofrece la provincia, Vialidad Provincial comenzó a realizar trabajos en distintos puntos de la geografía sanluiseña.

Vialidad Provincial trabaja en el perilago de dique Las Palmeras.

Vialidad Provincial trabaja en el perilago de dique Las Palmeras.

Uno de los puntos de atracción de la provincia es el dique Las Palmeras, ubicado en San Francisco del Monte de Oro. Allí, el personal vial, perteneciente al destacamento con asiento en esa localidad, realiza el mantenimiento del camino que recorre en su totalidad la periferia del espejo de agua.

Se desarrollan tareas de desmalezado con las cortadoras de arrastre, también con desmalezadoras manuales, el desmonte de arbustos que invaden las banquinas y el correspondiente calzado de las mismas.

Toda esta tarea continúa realizándose en estos días, por lo que se solicita precaución para quienes deban o quieran en este fin de semana largo visitar la zona.

Estas acciones contribuyen, además de la presentación, con la seguridad vial al momento de circular por el lugar para que todos los visitantes puedan disfrutar con tranquilidad de las bellezas naturales que ofrece el lugar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.