LA OBRA LLEVA EL 50 % DE AVANCE
jueves, 07 diciembre de 2017 | 18:07

Continúa la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 7

Con el fin de motivar la producción y crecimiento de todos los rincones de la provincia, continúa la pavimentación de la ruta provincial Nº 7, próxima a “La Pedrera”.

Tomasevich recorrió la obra que tiene un avance del 50 %.

Tomasevich recorrió la obra que tiene un avance del 50 %.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra, con un avance del 50 %, en la que ya se realizó el desmalezado, limpieza y demolición de las antiguas alcantarillas en el acceso que va desde Liborio Luna hasta la intersección con Ruta Provincial Nº 2.

“Hubo un pedido expreso de los productores locales al senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, ya que es una zona donde hubo un fuerte crecimiento urbano. Por eso, era necesario tener una ruta en buen estado al igual que todas las que recorren la provincia”, señaló el responsable de la cartera, y agregó: “Será el segundo acceso al predio de ‘La Pedrera’”.

Con un presupuesto oficial de $167.854.200,26, se cubrirá un total de 17,86 kilómetros de camino asfaltado. Tendrá dos tipos de tramos: uno urbano con cordón y demarcación de bicisenda y otro rural con banquina de tres metros de ancho a cada lado.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.