PRODUCCIÓN
martes, 05 diciembre de 2017 | 19:35

El ministro Freixes recibió a referentes gremiales del sector industrial

Durante el encuentro participaron SMATA, UOCRA y Molineros. Se dialogó sobre el trabajo y las necesidades reales del sector productivo. “Fue una reunión más que positiva”, expresó Ariel Rosendo, senador provincial electo por el departamento Pedernera.

El encuentro con los sindicatos tuvo lugar en las dependencias ministeriales.

El encuentro con los sindicatos tuvo lugar en las dependencias ministeriales.

En la jornada de este martes, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, se reunió con representantes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Sindicato de Molineros.

Estuvieron presentes el senador electo por el departamento Pedernera, Ariel Rosendo (SMATA), Juan Carlos Solalinde (UOCRA) y Luis Zapata (Molineros). El diálogo estuvo centrado en el trabajo y las necesidades actuales de la industria local, como así también, las acciones que se pueden generar entre ambos organismos para hacerle a esta realidad.

“Se habló acerca de las necesidades que tenemos desde el movimiento obrero, a través de los sindicatos. Fue una reunión más que positiva. Seguiremos trabajando y reuniéndonos por este tema”, indicó Rosendo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.