4 DE DICIEMBRE
viernes, 01 diciembre de 2017 | 18:50

El próximo lunes será día no laborable para la administración pública provincial

Esa fecha se festeja el Día del Empleado Público Provincial que incluye al personal de la Administración Central y reparticiones descentralizadas.

En reconocimiento a los empleados del sector que día a día con su labor imprescindible contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad, todos los años el Gobierno de la provincia  los agasaja con una cena anual que en la oportunidad fue coordinada por el Programa  Protocolo y Ceremonial, y se realizará el domingo 3 de diciembre en el sector de boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes.

Las entradas para participar del evento que contará con sorteos, son gratuitas y fueron entregadas desde el 28 de noviembre en lugares distribuidos en diferentes puntos de la provincia.

En un comunicado difundido por el Programa, se informó que “el evento tiene por objetivo reconocer y valorar el esfuerzo de cada trabajador y compartir un momento de alegría, camaradería y compañerismo con quienes hacen grande al Estado”.

A continuación el comunicado: