OBRA PÚBLICA
viernes, 01 diciembre de 2017 | 11:40

El espacio cultural multifunción de San Francisco, en su recta final

La ex Escuela Normal Regional “Sarmiento” cambió tras la restauración del histórico edificio de la localidad.

El espacio cultural multifunción de San Francisco, en su recta final.

La inversión asciende a $8.497.249,76. Un mural lleno de color en sus paredes llama la atención de todos los que transitan por el lugar.

“Se recuperaron y se respetaron todas las características constructivas y cerramientos originales que hacen característico al edificio”, explicó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

La obra cuenta, además, con características arquitectónicas modernas, como cerramientos de block y carpintería de aluminio. El SUM, donde se puede apreciar un gran escenario, tiene un tratamiento adecuado para su correcta ambientación sonora y lumínica.

Durante su recorrido, el coordinador la cartera de obras públicas explicó que “el edificio también cuenta con camarines con baño incluido, boletería, depósito y hall de ingreso, wifi, telefonía e internet. Una obra que engrandece a la localidad y podrá ser disfrutada por todos. Es una enorme alegría ver cómo la obra está en su recta final y ver cumplirse una vez más la promesa de nuestro gobernador”.

 

Nota y foto: Prensa Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados