Este jueves por la mañana, se realizó el estreno de la tira animada “Juana y Pascual” en la Escuela Nº 5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche. Son dos hermanitos puntanos que a través de sus aventuras harán conocer la flora y la fauna de la provincia, también su historia y sus costumbres.

El primer capítulo de “Juana y Pascual” se estrenó en una escuela de El Trapiche.

Acompañados por la Ministro de Educación, Natalia Spinuzza, junto al equipo del Programa Innovación Educativa y otros funcionarios de la cartera educativa, los niños, de la Escuela Nº 5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche, miraron entusiasmados este primer capítulo animado.

El clima que se vivió fue muy cálido, en la cara de los chicos se podía ver una gran concentración y entusiasmo, entre risas y exclamaciones fueron recorriendo con estos personajes distintos paisajes de la provincia.

Este es el primer capítulo de ocho, que serán los que conformarán esta serie animada. Cabe recordar que “Juana y Pascual” son parte de un proyecto multiplataforma que ha desarrollado el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, para reafirmar el sentido de identidad de los jóvenes sanluiseños a través del juego y el aprendizaje.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.