MINISTERIO DE TURISMO
domingo, 26 noviembre de 2017 | 11:53

Lanzamiento de la temporada turística en La Costa de los Comechingones

El Ministro de Turismo coordinó con los intendentes de los municipios de la Costa de los Comechingones, el lanzamiento de la temporada turística en cada una de sus localidades.

Realizaron el lanzamiento de temporada turística en La Costa de Los Comechingones.

Realizaron el lanzamiento de temporada turística en La Costa de los Comechingones.

En una reunión que tuvo lugar en el Hotel Epic de Merlo, Aldo González Funes, junto a su equipo de trabajo, anunció: “Vamos, como siempre lo hemos hecho, a acompañar al turismo de la Costa para generar un gran recibimiento a los turistas en esta nueva temporada, fortaleciendo el producto de los Comechingones”.

“Los acompañaremos en la apertura de sus respectivas temporadas, con toda la estructura del Ministerio y también con folletería, y la nueva señalética turística. Siempre trabajando unidos, porque en turismo los esfuerzos deben integrarse, para generar una mayor propuesta  y recibir a los turistas de la mejor manera”, dijo González Funes.

“Vamos a respetar todas las fiestas patronales de cada localidad para que no se superpongan unas con otras. El Corredor Turístico de la Costa, debe estar integrado y con el apoyo de todos. San Luis Puro Turismo es una marca reconocida a nivel país y en la región, y tenemos que seguir en esa dirección para afianzar lo que se ha hecho hasta el momento y para esto, cada pueblo, debe mostrar a los turistas, su potencial”, explico el Ministro de Turismo.

Finalmente, el funcionario indicó que “el comienzo de temporada, en cada localidad, se desarrollara durante el mes de diciembre”.

Participaron del encuentro, acompañando al Ministro de Turismo: Jesús Andino, jefe del Subprograma Promoción Turística; Federico Ávila, jefe  del Área Promoción Turistica Zona Norte; Juan Pablo Estrada, jefe del Área Nuevos Talentos; quienes se reunieron con Juan Aparicio, intendente de Cortaderas; Osvaldo Audissio, intendente de Villa del Carmen; Liliana Del Valle Dubini, intendenta de La Punilla; Micaela Bustos, directora de Cultura de Carpintería; Marita Cuello, secretaria de Turismo de Villa Larca, Los Molles y Papagayos; Lucia Miranda, decretaria de Turismo de Merlo, y Edgar Amaya, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, a cargo del Ejecutivo municipal de la Villa Turística, por la licencia solicitada por el intendente Rody Flores.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.