SAN LUIS AGUA
jueves, 16 noviembre de 2017 | 15:36

La Exhibición y Congreso de la IWA en Buenos Aires llegó a su fin

El Gobierno de la Provincia, a través de San Luis Agua, concluyó con su presencia institucional en el último día de la Exhibición y Congreso de Agua y Desarrollo de la Asociación Internacional del Agua. 

San Luis Agua, en el cierre de la Exhibición y Congreso de la IWA.

Desde el lunes hasta el día de hoy, la sociedad estatal que preside Claudio Lucero Pomiro participó de la Exhibición y Congreso de Agua y Desarrollo, que se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de tratamiento de AySA, en Palermo.

Allí, personal y el presidente de San Luis Agua brindaron a los participantes información sobre las políticas y el acervo hídrico provincial. Con cientos de participantes de todo el mundo, la oportunidad fue óptima para la creación de nuevas redes de trabajo y conocimiento, como también se logró establecer contactos con empresas estatales y privadas del sector hídrico.

Por otra parte, San Luis Agua sostuvo dos encuentros con el cuerpo diplomático de Holanda, cuyo adjunto invitó especialmente a la presidencia a una recepción en Puerto Madero, para luego concretar un diálogo menos protocolar durante la exhibición en AySA.

La sociedad que administra y distribuye los recursos hídricos de la provincia sigue siendo un modelo de previsión y vanguardia, ante una provincia que duplicó su acervo hídrico en los últimos años, logrando un exponencial crecimiento y desarrollo del sector productivo y en zonas remotas. Más información en www.sanluisagua.com.ar

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua SE.