RUMBO A RUSIA 2018
miércoles, 15 noviembre de 2017 | 10:18

Éstos son los posibles rivales de Argentina en el Mundial 

Con 31 equipos clasificados al Mundial (Dinamarca y Australia se sumaron a la lista) comienzan las especulaciones de cuáles serían los posibles rivales de Argentina. Mirá la distribución de los bombos y armá tus posibles grupos.  

Esta noche cuando se defina el último clasificado al Mundial (juegan Perú y Nueva Zelanda) quedarán armados los cuatro bombos para definir los grupos para Rusia 2018. El sorteo será el 1º de diciembre.

El equipo de Jorge Sampaoli integrará el “bombo 1” junto a Rusia (local), Alemania (campeón del mundo), Portugal, Brasil, Francia, Polonia y Bélgica.

En el dos estarán España, Perú (si le gana a Nueva Zelanda), Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Croacia, Dinamarca (si Nueva Zelanda le gana a Perú). De este grupo, a la Argentina no le pueden tocar los sudamericanos.

En el “bombo 3” hay de todo un poco: Dinamarca (si Perú le gana a Nueva Zelanda), Suecia, Islandia, Costa Rica, Túnez, Egipto, Senegal, Irán y Serbia (depende de lo que pase con los daneses).

Por último, el “bombo 4”: aparecen Marruecos, Nigeria, Australia, Japón, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita, Nueva Zelanda (si le gana a Perú) y Serbia (si es que Dinamarca queda en el bombo 3).

Las combinaciones son muchas y variadas, pero sin dudas que las miradas estarán puestas en lo que suceda cuando se saque la esfera del “bombo 2”

Algunas posibles combinaciones del lo que le puede tocar a la selección nacional:

ARGENTINA; ESPAÑA, DINAMARCA, NIGERIA.

ARGENTINA; INGLATERRA, SUECIA, MARRUECOS.

ARGENTINA; CROACIA, ISLANDIA, JAPÓN.

ARGENTINA; MÉXICO, TÚNEZ, AUSTRALIA.

ARGENTINA; DINAMARCA, SERBIA, NUEVA ZELANDA.

Temas Relacionados