El Gobierno de la Provincia, a través de la sociedad estatal, comunica que este mes operan los vencimientos de agua cruda para los usuarios de acueductos, perforaciones, vertientes y consorcios de riego.

San Luis Agua comunica que en el corriente mes de noviembre vencen los cánones de agua cruda para los usuarios de agua cruda de toda la provincia. Para los usuarios de acueductos, agua subterránea y vertientes, la fecha de vencimiento es el 20 de noviembre; mientras que para los consorcios de riego, el 24 es el último día para efectuar el pago de su boleta.

Se recuerda a los usuarios que los medios de pago habilitados son mediante transferencia bancaria, Banco Supervielle y Pago Fácil. También se solicita a los usuarios respetar las fechas de vencimiento, de modo tal que eviten pagar con intereses. Además, se recomiendo a aquéllos que tengan deuda, acercarse a la delegación de San Luis Agua más cercana a su domicilio para regularizar su situación, ya que hay planes de regularización de deuda.

Los usuarios pueden acceder a las boletas y estado de deuda a través de www.sanluisagua.com.ar, indicando el número de padrón. Ante cualquier consulta, comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente a la línea gratuita 0800 345 2963.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.