Será este sábado 11 de noviembre a las 21:00.

La banda realizará un show donde interpretarán las bandas sonoras de películas reconocidas y clásicas, de la pantalla grande como, por ejemplo, Cinema Paradiso, “Pulp Fiction”, “Amelie”, “La Vida es Bella”, “El Padrino”, grandes clásicos y joyas del cine.

Pluie Trío es una agrupación de instrumentos clásicos conformado por Natacha Sánchez, en violonchelo; Mercedes Jofré, en flauta traversa; y Pablo Borello, en violín. Desde finales de 2014, la pequeña orquesta interpreta música clásica, música de películas y algún tema pop.

“Estamos muy bien, contentos y ansiosos por esta propuesta que hemos traído al Centro Cultural, y tendrá como agregado la parte audiovisual, ya que a medida que vamos tocando las canciones, las escenas de las películas irán mostrándose en una pantalla gigante de fondo”, expresó Pablo Borello.

Las entradas tendrán un costo de $80 anticipadas, $100 en taquilla y se pueden conseguir en “La Tienda” en calle Pringles pasando Chacabuco, en el Instituto de Música, sito en Las Heras y Chacabuco.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.