“SAN LUIS PURO TURISMO”
martes, 31 octubre de 2017 | 17:48

Villa Mercedes: una ciudad que se transforma con el turismo

La Municipalidad de Villa Mercedes presenta su oferta turística que a partir de las políticas implementadas por el Gobierno provincial ubican a la ciudad de la Calle Angosta en un destino turístico de un gran atractivo.

María Laura Rodríguez: “Es muy positivo participar en la FIT”.

La secretaria de Cultura y Turismo de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, dijo que es muy positivo participar en la Feria Internacional de Turismo (FIT), “sobre todo para los municipios, porque nos permite interactuar con otros municipios y el sector privado, es un espacio de encuentro para reunirnos y planificar una temporada exitosa”.

La funcionaria se refirió a la gran afluencia de público al stand de San Luis: “Esto nos da la pauta del interés de la gente en San Luis y su oferta, lo que nos pone frente a una temporada que será muy auspiciosa, el stand estuvo colmado todos los días de la feria así que el balance es muy positivo”.

Rodríguez señaló: “Acompañamos a los ganadores del concurso ‘Mi pueblo es Turismo’ de la Escuela ‘Eva Perón’ con proyectos muy lindos e innovadores, por lo que trabajaremos con los directivos para concretar esos proyectos”.

“Somos una ciudad productiva, del conocimiento y nos estamos transformando en un destino turístico gracias a las políticas implementadas por el Gobierno provincial, a través del Parque ‘La Pedrera’, La Calle Angosta, con la puesta en valor del predio. Estamos muy contentos con todo esto, que nos ha hecho replantearnos la estrategia de la temporada, ha cambiado el perfil de la ciudad y estamos trabajando en ese sentido”, finalizó.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.