PARQUE DE LAS NACIONES
jueves, 21 septiembre de 2017 | 10:05

Organizan una tarde de relajación, reiki y gratiferia

Este sábado, desde las 14:30, todos los puntanos tendrán la posibilidad de participar de clases gratuitas de reiki, flores de bach, reflexología podal y meditación. Además, habrá un espacio dedicado al intercambio gratuito de cualquier objeto.

“Salud, cuerpo, mente y espíritu”. Bajo esos cuatro pilares, Carolina Aguilera y Silvia Campana llevan una propuesta pública y abierta a todas las familias puntanas que quieran pasar una tarde “conectadas con la naturaleza” y aprender distintas técnicas de relajación.

“La idea es dar a conocer las terapias complementarias y que la gente conozca otras opciones a la medicina. Queremos ayudar a despertar ese pensamiento a conciencia que cada vez se populariza más en esta nueva era”, explicó la enfermera universitaria, Campana.

A su vez, Aguilera contó que también instalarán una “gratiferia”, pensada especialmente para que el público trabaje el desapego. “Lo hicimos varias veces en  Merlo y la idea es: traé lo que quieras o nada; llevá lo que quieras o nada (frente una mesa o manta repleta de objetos). Es decir, se utiliza para trabajar todo tipo de desapego. Lo mismo pasa con los ‘abrazos gratis’; allí el objetivo es desprenderse de los prejuicios y las estructuras. En esta ocasión la gente puede traer objetos o no; no es un trueque”, explicó la terapeuta holística.

El encuentro espiritual, libre y gratuito, contará además con Franco Irusta y Emanuel Araujo, quienes musicalizarán los distintos espacios abiertos que tendrán reikistas y diversos terapeutas holísticos.

Para conocer el cronograma detallado, los interesados pueden acceder a la FanPage de Urbanismo y Parques (www.facebook.com/Secuyp/).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados