Desde el Ministerio de Turismo informaron este jueves en conferencia de prensa, las actividades para disfrutar en familia que se realizarán en diversas localidades el próximo fin de semana.

Federico Ávila, jefe del Área Eventos Puntanos.

El jefe del Área Eventos Puntanos, Federico Ávila, dio detalles este jueves del programa de eventos que se realizarán en ocho puntos de la geografía puntana e invitó a la comunidad a participar de los mismos.

Este 21 de septiembre en la localidad de Villa Larca, específicamente en el Chorro de San Ignacio, se realizarán diversas actividades pensadas para el disfrute de grandes y chicos. Habrá clases de zumba, juegos, sorteos y el cierre musical estará a cargo de Banda Cero.

El mismo jueves en la localidad de Quines, habrá actividades a lo largo de toda la jornada en El Muro. Allí, las familias podrán disfrutar de juegos y espectáculos.

El viernes 22 de septiembre en la cancha del Club Social de Naschel, también se celebrará el Día del Estudiante y Día de la Primavera con una serie de actividades recreativas, deportivas y shows. El cierre del evento contará con la actuación del grupo Trulalá desde las 20:00.

La localidad de Villa de la Quebrada celebrará el Día del Estudiante con una gran mateada y kermesse desde las 16:30. En Concarán las actividades se desarrollarán también el viernes 22, en el predio de la estación del ferrocarril. Habrá batallas de djs, actividades recreativas, deportivas y la actuación central de La Kura.

El sábado 23 de septiembre el Parque Recreativo de Merlo será escenario de un gran festejo por el Día de la Primavera y Día del Estudiante. Habrá bandas locales, juegos, sorteos, espectáculos de recreación, presencia de artesanos y gastronómicos con la participación de todas las localidades de la Costa de los Comechingones. El cierre musical central estará a cargo de La Konga.

También el sábado en Candelaria, se realizará la tradicional Fiesta del Melón a las 22:00. Actuarán, entre otros, Los Cantores del Alba, La Kura, Sergio Galleguillo y Doña Adela.

Los días sábados desde las 18:00 y domingo desde las 12:00 en Merlo, tendrá lugar la Fiesta de la Amargura (Fiesta de la Cerveza). Los eventos se centrarán en el Paseo La Paloma y se espera una gran concurrencia de público.

El boche de oro y cierre del fin de semana tendrá lugar en La Pedrera con la competencia del Turismo Carretera. Las entradas para este evento van desde los 100 a $500.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.