SALUD
jueves, 21 septiembre de 2017 | 20:56

La ministra de Salud recorrió nuevamente el Hospital de Villa Mercedes

Corvalán y Schwartz anunciaron la puesta en marcha de la terapia intensiva y la puesta en valor de la guardia pediátrica.

Corvalán y Schwartz anunciaron la puesta en marcha de la terapia intensiva y puesta en valor de la guardia pediátrica.

Corvalán y Schwartz anunciaron la puesta en marcha de la terapia intensiva y la puesta en valor de la guardia pediátrica.

Esta tarde, la ministra de Salud Graciela Corvalán realizó una nueva visita a las instalaciones del Hospital de Villa Mercedes.

Junto al coordinador Roberto Schwartz, y todo su equipo del departamento Pedernera, el coordinador de Finanzas y Recursos Humanos, Lautaro Ojeda, y el jefe de Programa Atención Primaria de la Salud del departamento Pedernera, Diego Saber, visitaron las instalaciones y los trabajos realizados en el lugar.

La ministra se interiorizó también sobre las acciones que se implementaron en estos últimos 15 días en el hospital, como tareas de limpieza a través de una empresa, reparación de servicios, puesta en funcionamiento de dos ascensores y sistema de vigilancia por videocámaras.

En esta oportunidad, Corvalán anunció la puesta en marcha de la terapia intensiva y la puesta en valor de la guardia pediátrica.

Entre las acciones realizadas en el hospital se instaló un sistema de cámaras, monitoreo e iluminación para mejorar la seguridad.

Se colocaron en una primera etapa 10 cámaras de vigilancia en los principales ingresos, egresos y pasillos del nosocomio. Personal del hospital es el encargado de monitorear en forma permanente.

En esta segunda etapa, se incorporarán nuevas cámaras que estarán colocadas en forma estratégica.

Asimismo se repararon luminarias, que permiten mejorar la visión nocturna en los principales accesos, y se está pintando y reparando el cierre perimetral y rejas.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.