PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 15 septiembre de 2017 | 16:58

Sportivo Estudiantes espera por el debut de mañana ante All Boys

El “Albiverde” puntano se encuentra ya concentrado a la espera del partido de mañana ante el “Albo” de Floresta que será este sábado, a las 17:00, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y que marcará la presentación de ambos en el nuevo certamen de AFA.

Sportivo Estudiantes ante un nuevo desafío. Sumar desde el inicio en el nuevo Nacional "B" de AFA.

Sportivo Estudiantes ante un nuevo desafío. Sumar desde el inicio en el nuevo Nacional “B” de AFA.

Desde las 13:00 de este viernes, el plantel profesional que conduce el “Turco” Omar Asad quedó concentrado en el Hotel Sierras, de Las Chacras, a la espera del encuentro de la primera fecha del torneo que será dirigido por el árbitro Sebastián Ranciglio, contando con las asistencia de Mariano Altavista y Leandro Núñez.

Si bien Asad no confirmó aún los once titulares, los 20 convocados para este encuentro son los siguientes jugadores: Facundo Lupardo, Sacha Becerra, Matías Acuña, Nicolás Fernández, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola, Brian Cuello, Federico Freire, Mateo Castellano, Daniel Quiroga, Matías Conti, Agustín Curima, Gastón Ada, Leandro Corulo, Rodrigo Izco, Francisco Aman, Emanuel Aguilar y Santiago Aguirre.

Cabe destacar que las entradas para Estudiantes-All Boys  sólo se venderán en el estadio, el mismo sábado 16 a partir de las 15:00.

Por otra parte, esta noche, a las 20:00, será presentada la nueva indumentaria del club que utilizarán las divisiones inferiores. Será en La Casona, ubicada en avenida Eva Perón y Fuerza Aérea.

 

Nota: Jorge Scivetti.

Fuente: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Foto: Archivo Agencia de Noticias San Luis.