El ciclo de TV, producido íntegramente por el equipo de Comunicación de la Universidad de La Punta, celebra este nuevo aniversario, con contenido de calidad realizado por y para los puntanos. En esta emisión, habrá una entrevista en exclusiva al rector Fernando Salino y un resumen de la instancia provincial de la Roboliga.

La emisión Nº 250 saldrá al aire este miércoles, a las 19:30, por Canal 13 San Luis Televisión.

La emisión Nº 250 saldrá al aire este miércoles, a las 19:30, por Canal 13 San Luis Televisión.

Este miércoles 13 de septiembre, a las 19:30, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión, se emitirá el programa Nº 250 de Portal ULP: el ciclo televisivo de interés general que refleja las diversas políticas educativas, tecnológicas, deportivas y de divulgación científica, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través de la Universidad de La Punta (ULP), en todo el territorio puntano.

“Este programa ha sido fundamental para explicar cuál era el objetivo de tener una Universidad no tradicional y mostrar la voluntad política del gobernador Alberto Rodríguez Saá al momento de generar una herramienta como la ULP”, destacó el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, en ocasión de este especial aniversario.

Con contenidos de calidad, producidos y realizados íntegramente por un equipo de más de 20 profesionales (gran parte de ellos son egresados de las tecnicaturas audiovisuales de la Universidad), Portal ULP se consolida hoy como una de las propuestas más vistas de la TV puntana.

Al respecto, Salino manifestó: “Portal ULP es parte constitutiva de la Universidad y, en la medida que hemos estado nosotros, lo hemos mantenido siempre, porque entendemos la importancia de la comunicación y que la gente sea partícipe. Para la ULP, este programa es una herramienta sumamente valiosa. Por eso, celebro la mirada que tuvieron el gobernador Alberto Rodríguez Saá y la entonces rectora Alicia Bañuelos, porque Portal ULP ha aprovechado muy bien esta iniciativa política de destacar la comunicación”.

 

Nota y fotos: Prensa Universidad de La Punta.